Video: Así fue abatido el traficante Omar Félix - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video: Así fue abatido el traficante Omar Félix

- 20:01:00

 



Video: Así fue abatido el traficante Omar Félix

Luego de que se difundiera el momento en que Darrian Jarrott, oficial de la policía de Nuevo México fuera asesinado por Omar Felix Cueva, en redes sociales resurgió el video del momento en que el traficante fue abatido por las autoridades.

En las escenas se aprecia cómo después de una persecución en la que policías y el sospechoso recorrieron más de 40 millas de distancia.

En el video se aprecia a la camioneta de Cueva dando marcha atrás por la carretera después de ser embestida por una patrulla.

Luego se ve cómo Cueva bajó de la camioneta con su pistola desenfundada y se registró una balacera antes de que el sospechoso fuera abatido junto a la puerta de su camioneta mientras varios agentes armados lo rodearon.

El oficial de policía de Las Cruces, Adrián De La Garza, resultó herido en el tiroteo y fue trasladado en helicóptero al hospital, pero sus heridas no pusieron en peligro su vida.

Las autoridades federales y estatales investigaban a Felix Cueva por un caso de narcotráfico. De hecho, se estima que el homicida viajaba a realizar un trato del crimen organizado en el momento que fue detenido por Jarrot.

 

Start typing and press Enter to search