Video: Tírale, Tírale balacera en pleno baile en Zamora, Michoacán deja 4 muertos - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video: Tírale, Tírale balacera en pleno baile en Zamora, Michoacán deja 4 muertos

- 21:00:00


Video: Tírale, Tírale balacera en pleno baile en Zamora, Michoacán deja 4 muertos

Durante las festividades que se realizan en honor a la santa patrona de la comunidad de Santa Casilda, y que lleva el mismo nombre, se registró una balacera que dejó como saldo cuatro personas fallecidas, entre estas una mujer, además de varios heridos. 

Informes policiacos señalan que la madrugada del domingo, en la cancha de basquetbol, se llevaba a cabo un baile para culminar las festividades de la fiesta patronal, y en donde una banda tocaba melodías que hacían bailar a los más de 300 asistentes. 

Justamente cuando la banda interpretaba la canción de “Caminos de Michoacán” se escucharon al menos 30 detonaciones de arma fuego de grueso calibre. 

Los asistentes e integrantes de la banda comenzaron a correr y tirarse al piso ante el miedo de ser alcanzados por uno de los proyectiles. 

Minutos después arribaron al sitio elementos de la Policía Preventiva que confirmaron que en la entrada del lugar había dos hombres fallecidos y en el interior un hombre y una mujer también si vida, mientras que 3 heridos fueron auxiliados por sus familiares y llevados a un hospital. 

Hasta este lunes las autoridades de la Fiscalía General del Estado no han informada al respecto.

 

Start typing and press Enter to search