Fotografias; Así disfruta Emma Coronel su vida de "soltera" presume como se divierte - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Fotografias; Así disfruta Emma Coronel su vida de "soltera" presume como se divierte

- 6:10:00


Fotografias; Así disfruta Emma Coronel su vida de "soltera" presume como se divierte

Emma Coronel, esposa del narcotraficante Joaquín “el Chapo” Guzmán, regresó a redes sociales tras estar varios meses ausente de Internet.

Se trata de dos fotografías en las que se mostró esquiando en la nieve y disfrutando su vida de “soltera” aunque no precisó cuándo ni en qué lugar las tomó, imágenes que se pueden ver en la página principal de su presunta cuenta oficial de Instagram, “therealemmacoronel“.

En las imágenes las ex reina de belleza se ve contenta y sexy pese a que su marido, el exlíder del Cártel de Sinaloa (CDS) purga una condena de cadena perpetua en una cárcel de máxima seguridad en Colorado.

Recordemos que Emma Coronel borró todas sus publicaciones debido a los rumores que habían con cada una de las fotos que compartía, entre ellas una referente al túnel por donde supuestamente se escaparía de nuevo el Chapo Guzmán cuando aún esperaba su sentencia en Nueva York y otro en el que le habría mandado un mensaje a Nemesio Oseguera Cervantes, alias el Mencho, el Señor de los Gallos o el Gallero, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, esto tras postear una foto en la zona turística de Xochimilco en la Ciudad de México.

Y aunque no posteaba nada en el muro principal de su supuesta cuenta oficial, se mantenía activa mediante Instagram Stories donde la última vez que subió algo fue cuando ofreció una recompensa para quien diera información sobre un gatito perdido, esto en octubre del 2019.

De igual manera se supo de ella mediante el reality show de  la cadena televisiva VH1, Cartel Crew, el cual el Senado estadounidense pidió que se cancelara debido consideraban que glorifica al crimen organizado.

 

Start typing and press Enter to search