Traficantes aterrizan "Narcoavioneta" en plena carretera momentos después Sicarios se enfrentan contra Militares hay un soldado muerto y un Comandante herido - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Traficantes aterrizan "Narcoavioneta" en plena carretera momentos después Sicarios se enfrentan contra Militares hay un soldado muerto y un Comandante herido

- 18:13:00




Traficantes aterrizan "Narcoavioneta" en plena carretera momentos después Sicarios se enfrentan contra Militares hay un soldado muerto y un Comandante herido

TRAFICANTES ATERRIZAN NARCOAVIONETA en CARRETERA de CANCUN a MERIDA y en "TOPON" con el EJERCITO HIEREN a COMANDANTE MILITAR.

El presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que la madrugada de este lunes en Quintana Roo hubo un enfrentamiento entre fuerzas militares y presuntos delincuentes con un avión con droga.

En conferencia de prensa en Palacio Nacional, el ejecutivo federal detalló que en el operativo fue encabezado por el comandante de la zona militar, quien resultó herido y su chofer muerto.

“Hoy en la madrugada hubo un enfrentamiento en Quintana Roo, de una avioneta, de un avión, con droga y el que quien sale a encabezar el operativo es el comandante de la zona y desgraciadamente, disparan y hubo un enfrentamiento, matan al chofer, a él lo hirieron”.

El mandatario afirmó que no sólo elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional lo están ayudando, “sino todos, marinos, la Guardia Nacional, están trabajando mucho en inteligencia, pero es complejo. Si me siento muy apoyado, tanto con la Sedena como por la Marina”.

El mandatario adelantó que, a manera de reconocimiento, la celebración del Día del Ejército del 19 de febrero, será en el Zócalo de la Ciudad de México.

 

Start typing and press Enter to search