Ahora Sicarios levantan a hermano de "El Marro", en respuesta El Marrillo hace berrinche y amenaza a Policías y ciudadanía. - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Ahora Sicarios levantan a hermano de "El Marro", en respuesta El Marrillo hace berrinche y amenaza a Policías y ciudadanía.

- 18:21:00


Ahora Sicarios levantan a hermano de "El Marro", en respuesta El Marrillo hace berrinche y amenaza a Policías y ciudadanía.

En los carteles que supuestamente circulan en la entidad, le piden a la población evitar autopistas y carreteras

El Cártel de Santa Rosa de Lima habría amenazado a las corporaciones policíacas de Guanajuato, tras el supuesto levanton del hermano de José Antonio Yepez Ortiz “El Marro”.


En redes sociales circula el rumor de que hay mensajes en varios puntos de la entidad en los que dicha organización criminal amenaza a policías municipales debido a que fue “levantado” el hermano de su líder.

Supuestamente, los delincuentes afirman que habrá represalias, por lo que autoridades piden a la ciudadanía evitar las vías hacia Celaya, Guanajuato.

Sin embargo, de acuerdo con el noticiero Por la mañana, autoridades de la entidad afirmaron que no hay registro de que algún integrante de la familia de “El Marro” haya sido secuestrado, sólo tienen confirmado el asesinato de una sus primas, ocurrido hace unos días en el municipio de Acámbaro.

 

Start typing and press Enter to search