Estos son los capos del Narcotrafico que han sobrevivido a una prisión en EU. - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Estos son los capos del Narcotrafico que han sobrevivido a una prisión en EU.

- 14:18:00


Estos son los capos del Narcotrafico que han sobrevivido a una prisión en EU.

México se ha vuelto famoso en muchos ámbitos, pero lamentablemente no todos buenos, pues durante varios años el país ha estado en boca de todos debido a los infames narcotraficantes que asolan México y otros países.

Muchos de estos capos de la droga tienen sus operaciones en varios puntos de América Latina y Estados Unidos, donde en varias ocasiones han sido atrapados por el largo brazo de la ley norteamericana.

Como sabemos, las cárceles de Estados Unidos tienen fama de ser algunas de las más hostiles y peligrosas del mundo, por lo que caer en uno de estos reclusorios es una muerte infalible, aunque algunos narcos mexicanos han logrado sobrevivir a ellas.

Héctor ‘El güero’ Palma

Este capo de la droga, líder y fundador del Cartel de Sinaloa fue sentenciado a 16 años en una prisión estadounidense, aunque por su buena conducta su condena se redujo a 9 años, donde ahora los cumple en el penal del altiplano.

Francisco Rafael Arellano Félix

Este narcotraficante sobrevivió las inclemencias de la prisión norteamericana, sin embargo al salir en libertad fue asesinado durante una fiesta, perdiendo la vida a manos de un sicario disfrazado de payaso.

Sandra Ávila Beltrán

También conocida como ‘La reina del pacífico’ fue condenada a 5 años y 10 meses por ayudar de manera económica a un narcotraficante que escapaba de la ley, sentencia que solo cumplió durante un año en Estados Unidos y al ser repatriada fue puesta en libertad.

Mario Villanueva

El  ex gobernador de Quintana Roo, estuvo 10 años y 11 meses de prisión por conspirar para lavar dinero del narcotráfico, aunque sólo pasó 3 años en Estados Unidos por estos crímenes para continuar su sentencia en México, donde se encuentra recluido actualmente por delitos pendientes,

Serafín Zambada Ortiz, "Sera" o "El Flaco"

Este hombre enfrentó una condena de 5 años y 6 meses en Estados Unidos por distribución de cocaína y marihuana.

Nemesio Oseguera Cervantes ‘El mencho’

Antes de convertirse en el narcotraficante más buscado en México y Estados Unidos, ‘El mencho estuvo recluido en una cárcel de California en el año 1994, donde purgó una condena de 3 años.

 

Start typing and press Enter to search