10 millones por Iván Archivaldo Guzmán Salazar y $10 millones por Jesús Alfredo Guzmán Salazar ofrece la DEA - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

10 millones por Iván Archivaldo Guzmán Salazar y $10 millones por Jesús Alfredo Guzmán Salazar ofrece la DEA

- 20:53:00


10 millones por Iván Archivaldo Guzmán Salazar y $10 millones por Jesús Alfredo Guzmán Salazar ofrece la DEA

La DEA ofrece $20 millones de dólares de recompensa por dos de los hijos de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera, como parte de su nueva estrategia contra el Cártel de Sinaloa.

Son $10 millones por Iván Archivaldo Guzmán Salazar y $10 millones por Jesús Alfredo Guzmán Salazar, informó la agencia.

Ovidio Guzmán López está detenido en México, en proceso de ser extraditado.

“Los Chapitos fueron pioneros en la fabricación y el tráfico de la droga más letal que nuestro país jamás haya enfrentado, y son responsables de la entrada masiva de fentanilo en el Estados Unidos”, afirmó la administradora de la DEA, Anne Milgram.

Con las nuevas acusaciones en su contra, las autoridades estadounidenses buscan acelerar el proceso de extradición contra el joven narcotraficante conocido también como “El Ratón”

La DEA dio a conocer que infiltró al Cártel de Sinaloa para lograr acusaciones contra 28 miembros de esa organización criminal, aunque no hay ninguna contra sus operadores en Estados Unidos, responsables de la distribución de fentanilo en el país.

Estados Unidos afirma que implementó un operativo en 10 países que requirió el esfuerzo de 32 oficinas de la DEA dentro y fuera del país, sin especificar todos los países.

 

Start typing and press Enter to search