Video: Le da sus nalgadas mientras lo atiende y le dice, "de quien son mi amor" mientras lo atiende en una panadería - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video: Le da sus nalgadas mientras lo atiende y le dice, "de quien son mi amor" mientras lo atiende en una panadería

- 22:23:00


Video: Le da sus nalgadas mientras lo atiende y le dice, "de quien son mi amor" mientras lo atiende en una panadería

La violencia contra las mujeres ha estado presente en diferentes formas, desde la violencia física, hasta la psicológica, pasando por el acoso callejero y sexual, y es que en redes sociales cicula un video de un hombre manoseando a una mujer, mientras ella trabajaba.

El video fue captado por una cámara de vigilancia al interior de una panadería ubicada en el Club de Golf Santa Fe en Morelos. El reloj marcaba las 17:52 horas cuando un sujeto de complexión robusta, bermudas color beige, camisa tipo Polo color rojo y una gorra negra llega al lugar con un billete en la mano gritando "véndeme".

El sujeto pregunta si hay de mango a lo que ella parece decir que no, por lo que se agacha para buscar y mientras le dice los otros sabores que sí tiene, es ahí cuando aprovecha para acosar a la dependiente, pues la golpea en los glúteos, al mismo tiempo que dice "una de estas", ella reacciona con temor y él comienza a reírse a carcajadas.

Posteriormente, la joven, notablemente incómoda se aleja del sujeto y le pregunta dos veces, la segunda gritando "¿de qué son mi amor?" pero la joven no responde.

Segundos después, la mujer aparece con las paletas diciendo algo inaudible, pero las coloca del otro lado del mostrador para evitar que el sujeto siga acercándose, ya que en todo momento, él se paró a un lado de ella, sin importarle estar invadiendo su espacio personal y no frente al mostrador como todos los clientes.

El hombre no se mueve y procede a darle un billete, posteriormente le vuelve a decir algo, pero ella ni siquiera voltea a verlo, momento en que le da palmadas en la espalda y al ver su negativa, nuevamente la golpea en los glúteos, a lo que ella emite un grito.

Esto pareció no agradarle al acosador, por lo que se va del otro lado del mostrador para verla a la cara, ya que nuevamente no le respondió lo que le preguntó y se coloca frente a ella para intimidarla, a lo que ella se hace para atrás.

Hasta el momento se desconoce si el sujeto tuvo consecuencias por su actuar, sin embargo, el audiovisual dividió opiniones debido a que hubo quienes criticaron y reprobaron el actuar del hombre, mientras que algunos otros cuestionaron a la víctima al asegurar que no se defendió y que esto les pareció "sospechoso", lo cual detonó la molestia de otros internautas, pues como suele suceder en este tipo de casos, las mujeres siempre son señaladas por supuestamente no actuar como algunas personas esperan.

 

Start typing and press Enter to search