Así es como este Lamborghini es el vehículo preferidos de los narcos en Tamaulipas - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Así es como este Lamborghini es el vehículo preferidos de los narcos en Tamaulipas

- 22:26:00

 

Así es, como este Lamborghini es el vehículo preferidos de los narcos en Tamaulipas

El mundo del narcotráfico se caracteriza por violencia, venganzas y muerte, pero también por la opulenta vida que acostumbran tener algunos de los capos mientras dura su carrera criminal.

A través de las redes sociales hemos visto a algunos de ellos presumir de fajos de billetes, armas bañadas en oro y automóviles deportivos o de lujo, siendo uno de los preferidos por estos delincuentes, los vehículos del fabricante italiano Lamborghini.

Como parte de los decomisos que las autoridades mexicanas han realizado a miembros del crimen organizado, precisamente destacan varios Lamborghini cuyos precios alcanzan varios cientos de miles de dólares, como el que recientemente se incautó en la ciudad de Matamoros, Tamaulipas.

Durante los operativos de búsqueda de cuatro ciudadanos estadounidenses en esa región, elementos militares decomisaron cinco vehículos a integrantes del Grupo Escorpión, la célula del Cártel del Golfo a la que se le atribuye el plagio.

Uno de estos automóviles era un Lamborghini modelo Huracán sin placas, el cual tenía reporte de robo en Estados Unidos, según informó Irving Barrios Mujica, fiscal de Tamaulipas.

En noviembre de 2021 se realizó el decomiso de otros dos vehículos Lamborghini Huracán, cuyo valor en el mercado puede alcanzar 200,000 dólares por unidad. Cabe señalar que este es el modelo más accesible de la compañía y puede alcanzar los 325 kilómetros por hora.

En esa ocasión, los automóviles deportivos fueron hallados durante un cateo de la Fiscalía General de la República a tres propiedades en el municipio de Zapopan, Jalisco, que estaban relacionadas con Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho”, es decir, el máximo líder del Cártel Jalisco Nueva Generación.

En otro hecho registrado en junio de 2021, se dio a conocer un trágico accidente en Guadalajara, Jalisco, donde un Lamborghini Urus se estrelló y quedó completamente calcinado.

Posteriormente se informó que el conductor de esa unidad fue identificado como Luis Ángel Alemán Aguilar, de 30 años, un hombre que se dedicaba a la compra y venta de vehículos. Sin embargo, hay quien lo señaló como un presunto narco apodado “El Chuky”, e incluso hay narcocorridos en YouTube dedicados a él.

Otro famoso narco al que se le incautó un Lamborghini fue a Ismael Zambada Sicairos, hijo de “El Mayo” Zambada, líder del Cártel de Sinaloa. A este joven delincuente se le aseguraron varios vehículos de lujo, incluido un Lamborghini Murciélago, un modelo que está valorado en aproximadamente 350,000 dólares.

 

Start typing and press Enter to search