Video: Alcalde de Jerez, Zacatecas es captado cantando a todo pulmon narcocorrido de JGL mientras Zacatecas arde en llamas - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video: Alcalde de Jerez, Zacatecas es captado cantando a todo pulmon narcocorrido de JGL mientras Zacatecas arde en llamas

- 18:19:00

 

Video: Alcalde de Jerez, Zacatecas es captado cantando a todo pulmon narcocorrido de JGL

El alcalde de Jerez, Zacatecas, Humberto Salazar Contreras (Morena), fue captado en un vídeo cantando un “narcocorrido” con música en vivo durante un evento, en medio de la ola violenta que atraviesa el municipio. La grabación, ampliamente difundida en redes, generó indignación entre los internautas.

En el material que circula en Twitter se observa al Alcalde Morenista cantando una canción de la Banda La Adictiva que menciona a Joaquín “El Chapo” Guzmán, exlíder del Cártel del Sinaloa.

Por medio de redes sociales se compartió un vídeo en el que sale el presidente municipal de Jerez en Zacatecas, Humberto Salazar Contreras junto a varios músicos y personas que cantaban y disfrutaban un corrido en referencia a Joaquín Guzmán Loera.

La grabación se hizo viral después de que las Fiestas de Jerez fueran canceladas, debido a un amparo de una organización civil por los altos índices de violencia en el municipio.

Cabe recordar que la suspensión de las Fiestas de Jerez, fue criticada por Salazar Contreras, por los daños económicos que la suspensión le causara a los comerciantes, artesanos y prestadores de servicio.

Debido a la violencia que se vive en el municipio, las siete candidatas a reina del Carnaval de Jerez se retiraron de la contienda, además de que la agrupación La Auténtica también canceló su presentación.

 

Start typing and press Enter to search