La encueratriz Karely Ruiz es escoltada por Marinos en Guaymas, Sonora
La influencer Karely Ruiz llegó al puerto de Guaymas, una de las ciudades más golpeadas por la violencia en Sonora, para participar en su carnaval, sin que elementos de la Secretaría de Marina (Semar) y policías municipales le quitaran la mirada de encima.
En medio del júbilo de sus seguidores, la joven de 22 años descendió de una camioneta con una tiara y un vestido rosa, para ser cubierta de inmediato por elementos de la Semar y de la Policía que no permitieron que nadie se acercara a la modelo de Only Fans.
El equipo de seguridad acompañó a Ruiz hasta el otro lado de la calle para que tomara su puesto como la madrina del carnaval en uno de los carros alegóricos, como quedó documentado en una grabación en redes sociales.
En tanto, la violencia azota a Guaymas
Apenas el pasado 9 de febrero se registró una balacera en las calles de la Colonia Guadalupe, muy cerca de dos centros educativos.
El tiroteo se desató a la hora de la salida de la secundaria Miguel Hidalgo, aterrorizando a los alumnos que salieron corriendo de sus salones de clases.