La encueratriz Karely Ruiz es escoltada por Marinos en Guaymas, Sonora - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

La encueratriz Karely Ruiz es escoltada por Marinos en Guaymas, Sonora

- 17:30:00


La encueratriz Karely Ruiz es escoltada por Marinos en Guaymas, Sonora

La influencer Karely Ruiz llegó al puerto de Guaymas, una de las ciudades más golpeadas por la violencia en Sonora, para participar en su carnaval, sin que elementos de la Secretaría de Marina (Semar) y policías municipales le quitaran la mirada de encima.

En medio del júbilo de sus seguidores, la joven de 22 años descendió de una camioneta con una tiara y un vestido rosa, para ser cubierta de inmediato por elementos de la Semar y de la Policía que no permitieron que nadie se acercara a la modelo de Only Fans.

El equipo de seguridad acompañó a Ruiz hasta el otro lado de la calle para que tomara su puesto como la madrina del carnaval en uno de los carros alegóricos, como quedó documentado en una grabación en redes sociales.

En tanto, la violencia azota a Guaymas 

Apenas el pasado 9 de febrero se registró una balacera en las calles de la Colonia Guadalupe, muy cerca de dos centros educativos. 

El tiroteo se desató a la hora de la salida de la secundaria Miguel Hidalgo, aterrorizando a los alumnos que salieron corriendo de sus salones de clases.

Junto con las ciudades de Cajeme, San Luis Río Colorado, Hermosillo y Caborca, Guaymas es una de las ciudades que cerraron el 2022 en color rojo debido al elevado nivel de violencia registrado a lo largo del año, de acuerdo con el Semáforo Delictivo Nacional (SDN).

Los datos del SDN revelaron que estas cinco ciudades del estado gobernado por el morenista Alfonso Durazo concentraron el 73.2 por ciento de los mil 719 homicidios dolosos cometidos durante el año pasado en la entidad.

Tan solo en Guaymas, se cometieron 269 homicidios entre balaceras y ejecuciones.

En redes sociales se han rumorado que la influencer cobraría entre 10 mil y 20 mil pesos por asistir a eventos, aunque la cifra podría ser muy superior.

Luego que la alcaldesa del Municipio de Xicoténcatl, en Tamaulipas, Noemy González Márquez, llevó a Karely Ruiz a la celebración del Día del Padre, trascendió que su visita habría costado alrededor de 300 mil pesos, entre costo por logística, seguridad, viáticos y su contratación.

En aquella ocasión la modelo también fue escoltada por elementos de la Policía Municipal hasta la unidad deportiva donde se presentó.

 

Start typing and press Enter to search