El Chivo, Líder del Cártel de Los Correa es abatido por la Guardia Nacional en Michoacán - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

El Chivo, Líder del Cártel de Los Correa es abatido por la Guardia Nacional en Michoacán

- 18:25:00


El Chivo, Líder del Cártel de Los Correa es abatido por la Guardia Nacional en Michoacán

Personal de la Guardia Nacional fue atacado a balazos por un grupo de criminales en la zona serrana del municipio de Ciudad Hidalgo, logrando abatir a uno de los agresores, identificado como presunto cabecilla del Cartel de Los Correa. Un menor fue detenido y uno de los uniformados también resultó lastimado.

Los hechos se registraron la tarde de este sábado, cuando los Guardias Nacionales realizaban un recorrido de vigilancia sobre la carretera que conduce la comunidad de El Caracol a Pucuato, donde fueron agredidos a balazos por los integrantes del crimen organizado.

Los que provocó que de inmediato los patrulleros repelieran la agresión, donde los maleantes al verse rebasados huyeron del lugar, sin embargo en el sitio fue abatido Jhony R., alías "El Chivo", identificado como supuesto líder de la célula criminal.

Además fue requerido otro de los atacantes, un adolescente de 14 años de edad, siendo aseguradas armamento usado por los delincuentes, sin embargo durante el tiroteo fue lesionado el Oficial de Guardia Naciónal Víctor Hugo D., quien fue trasladado a un hospital para su atención médica.

Al sitio del enfrentamiento llegó personal de la Guardia Civil, Ejército Mexicano y Fiscalía de Michoacán, en apoyo durante el operativo por tierra y aire, se lograron localizar dos campamentos utilizados por integrantes de un grupo delictivo.

Asegurándose dos armas de fuego, cargadores, dos motocicletas, una camioneta con equipo táctico, todo ello fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

Personal de la Fiscalía General del Estado a través de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, realizó las diligencias de ley y el posterior levantamiento del cuerpo de "El Chivo".

 

Start typing and press Enter to search