Video: Hija de la dueña del restaurante La Polar es captada tirando balazos al aire - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video: Hija de la dueña del restaurante La Polar es captada tirando balazos al aire

- 19:26:00


Video: Hija de la dueña del restaurante  La Polar es captada tirando balazos al aire

Luego de la polémica que se generó en el restaurante de birria La Polar, ubicado en la colonia San Rafael, en la Ciudad de México, tras la muerte de un hombre que fue golpeado por empleados del lugar, se difundió por medio de redes sociales un nuevo video en el que se ve a una mujer soltando balazos al aire.

Dicha mujer, supuestamente sería Gabriela Garcés, hija de Doña Trini, quien es dueña del restaurante. El video se compartió en la cuenta de Carlos Jiménez, periodista de nota roja. En el video se ve a la mujer, acompañada de un hombre con camisa roja, disparando al aire. El hombre, quien supuestamente sería su esposo, la ayuda a disparar, mientras al fondo se ve a otro hombre también tirando balazos al aire.

En la descripción del video de Jiménez, se lee que los hechos habrían ocurrido a unas cuadras de la cantina y en los festejos de año nuevo, hace apenas unos días.

Tras la difusión del video, los seguidores de Carlos Jiménez mostraron su enojo e inconformidad con los actos de la mujer que aparece en el video en los comentarios.

¿Qué pasó en La Polar?

El pasado 9 de enero de 2023 la Fiscalía de la CDMX colocó sellos de investigación en las afueras de la cantina La Polar, justo después de que se diera a conocer la muerte de un cliente tras presuntamente ser golpeado por trabajadores del lugar.

Desde ese entonces la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX logró detener a un hombre de 45 años de edad, quien aparentemente también está relacionado con los hechos violentos, dicho hombre se mencionó que podría tratarse del gerente.

La víctima mortal fue identificada como Antonio Monrroy Jiménez de 59 años, mismo que se presume fue golpeado hasta la muerte por empleados del establecimiento, por tal motivo los hechos fueron denunciados por una de sus compañeras a través de una transmisión en vivo desde su cuenta de Facebook durante la noche del pasado 8 de enero.

El hombre fue encontrado por policías inconsciente a las afueras del lugar ubicado en la calle Guillermo Prieto, colonia San Rafael. De acuerdo con los reportes de la Secretaría de Seguridad, paramédicos arribaron al sitio para poder auxiliar a la víctima que fue diagnosticada con un paro cardiorrespiratorio tras múltiples golpes.

 

Start typing and press Enter to search