Levantan y quitan la vida a la Estatal Vanessa Torres en Córdoba, Veracruz - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Levantan y quitan la vida a la Estatal Vanessa Torres en Córdoba, Veracruz

- 18:57:00

 

Levantan y ejecutan a la Estatal Vanessa Torres en Córdoba, Veracruz, fue torturada de forma atroz antes de que fuera ejecutada

Córdoba, Veracruz. - Con signos de haber sido violada, torturada y con los senos mutilados, se encontró el cuerpo de Vanesa la mujer policía, que fue levantada en Córdoba, junto con otro compañero, que apareció el mismo ejecutado dentro de una camioneta cerrada tipo CRV, en la localidad de la Luz Palotal.

Vanesa Torres Galán, de Agua Dulce, quien junto con otros dos compañeros policías, vigilaban el domicilio de la titular del Instituto de La Mujer, ubicado en avenida 15 entre calles 12 y 14 de la ciudad de Córdoba.

Hasta ahí, llegó un grupo armado, que de acuerdo a los datos recopilados, los amagaron y uno de ellos fué baleado.

Los sujetos se llevaron a la pareja y horas más tarde apareció el policía, mientras que la mujer, apareció hasta ayer por la madrugada, sin que se informara donde se realizó la localización del cuerpo.

Extraoficial: El cuerpo torturado de Vanesa fue localizada en unos cañales cerca de la unidad Villa de las Flores en Fortin.

 

Start typing and press Enter to search