El es El Pozolero, líder de El CJNG detenido junto con 9 Sicarios del mismo Cártel - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

El es El Pozolero, líder de El CJNG detenido junto con 9 Sicarios del mismo Cártel

- 20:18:00


La Fiscalía General de Justicia del Estado de México anunció la detención de Jaime Luis N, alias El Pozolero o 666, presunto líder de una célula del Cártel Jalisco Nueva Generación que opera en la zona sur del Estado México, relacionado con la fosa clandestina hallada en una bodega de Tenango del Valle.

El Pozolero fue detenido junto con otros nueve presuntos integrantes de dos células criminales generadoras de alta violencia en el sur y oriente del estado, así como en el Valle de Toluca. 

Además, la Fiscalía informó que en la bodega cateada se han localizado restos de posibles víctimas de grupo delincuencial, quienes fueron sepultados bajo una plancha de concreto.

Jaime Luis N quien es originario de Oaxaca le fue cumplimentado mandamiento por el delito de secuestro pues en agosto 2022, junto con cinco sujetos más, participó en el secuestro de una mujer en Tenancingo a quien le mutilaron falanges.

 

Start typing and press Enter to search