Así es la fosa de El CJNG encontrada dentro de bodega en EDOMEX con mas de 100 personas - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Así es la fosa de El CJNG encontrada dentro de bodega en EDOMEX con mas de 100 personas

- 20:21:00

 

Video: Así es la horrible fosa de El CJNG encontrada dentro de bodega en EDOMEX con mas de 100 cuerpos

Luego de que este viernes fuera descubierta una fosa clandestina dentro del municipio de Tenango del Valle, en el Estado de México, se revelaron imágenes en redes sociales de los cuerpos enterrados por sicarios del CJNG.

Las autoridades del Estado de México localizaron al menos 26 paquetes con restos humanos en la narcofosa, donde realizaron trabajos de excavación.

El hallazgo fue realizado tras la captura de cuatro presuntos integrantes de un grupo delictivo que operaba en el Valle de Toluca y que se dedicaba al robo de autos.

Los sujetos detenidos fueron identificados como Carlos Karim "N" de 22 años de edad; Jessy Anthony Salvador "N", de 19 años; José Alfredo "N", de 40 años, y Jaime Luis "N" de 29 años, a quienes les fueron decomisadas armas y drogas.

La bodega donde encontraron la narcofosa, se localiza en un predio que era utilizado como salón de fiesta, en la calle Benito Juárez, colonia La Joya, a unos metros de la carretera Toluca-Tenango.

 

Start typing and press Enter to search