Sugar Daddy asesina en Mexicali a su pareja, Daryela Valdez Rocha de 25 años - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Sugar Daddy asesina en Mexicali a su pareja, Daryela Valdez Rocha de 25 años

- 22:00:00

 


Sugar Daddy asesina en Mexicali a su pareja, Daryela Valdez Rocha de 25 años

Daryela fue asesinada por su pareja de 70 años, realizó dos denuncias previas y hoy se investiga su feminicidio.

Daryela Valdez Rocha, de 25 años, fue asesinada por su ex pareja de 70 años el pasado domingo 15 de enero en Mexicali, Baja California.

Su pareja "Honorio" de 70 años la apuñaló un total de 35 veces hasta dejarla sin vida, dentro de una vivienda.

Según el Dr. Raúl González Vaca, Director de SEMEFO explicó que el cuerpo de Daryela presentaba 36 lesiones por arma blanca:

10 de las heridas se presentaban en el cuello, las cuales laceraron arterias en ambos lados del cuello, resultaban mortales, 

Una excoriación en la cabeza, aparentemente de un golpe de caída.

09 lesiones en manos en signo de mecanismo de defensa por sobrevivir a su atacante.

El examen toxicológico indicó negativo.

No presentaba agresiones sexuales. 

De acuerdo con los informes de la fiscalía, la relación entre ambos ya no era saludable y Daryela ya había interpuesto dos denuncias en contra de su ex pareja, quien era más de 45 años mayor que ella.

Según dijo la fiscalía, las denuncias eran por amenazas y violencia física , sin embargo, no se le dio seguimiento debido a que supuestamente ya se habían "reconciliado"

Aseguraron que como la denuncia fue por violencia familiar y posteriormente la pareja se reconcilió, las autoridades ya no podían dar seguimiento al caso .

Con respecto al feminicidio, la fiscalía señaló que hay evidencia de que ambos llegaron juntos al domicilio y que incluso estaban en buenos términos, pues estaban tomados de la mano y abrazados .

Una vez dentro de la vivienda, se cree que hubo una discusión, la cual terminó en el feminicidio de Daryela , quien recibió más de 34 puñaladas.

El sujeto ya se encuentra detenido y se espera que en las próximas semanas sea vinculado a proceso por el delito de "Feminicidio".

 

Start typing and press Enter to search