Video: Así fue el ataque de Sicarios , Masacre en Veracruz tras ataque a familia 2 niños y 4 muertos entre las victimas - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video: Así fue el ataque de Sicarios , Masacre en Veracruz tras ataque a familia 2 niños y 4 muertos entre las victimas

- 22:05:00


Así fue el ataque de Sicarios , Masacre en Veracruz tras ataque a familia 2 niños y 4 muertos entre las victimas

Grupo de Sicarios ejecutó a 6 personas esta tarde en la carretera Veracruz-Xalapa. En una camioneta Ford Lobo masacraron a 5 integrantes de una familia, entre ellos a dos niños mientras que en otro lugar de la misma carretera dejaron muerto al pasajero de un taxi y balearon al chofer.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16 horas de este domingo cuando Sicarios a bordo de vehículos color blanco interceptaron una camioneta Ford Lobo color negra que circulaba a la altura de la colonia Los Carriles.

En el interior de la misma fueron masacradas 5 personas, entre ellos 2 menores de edad.

Un hombre, al parecer el padre de familia quedó muerto en el asiento del conductor mientras que dos mujeres así como una menor quedó boca abajo en medio de los asientos delanteros. En el asiento posterior un niño también fue ejecutado.

Ahí murieron un hombre, dos mujeres, un niño y una niña.

Casi a la misma hora sobre la misma carretera Veracruz-Xalapa un taxi con número económico 418 fue interceptado por el grupo armado dejando muerto a balazos en el interior del automóvil al pasajero en tanto que el conductor del Taxi quedó afuera, tirado sobre el camellón central herido, el cual tras recibir los primeros auxilios fue transferido a un hospital bajo fuerte custodia.

La masacre desató un impresionante operativo tierra-aire de militares y fuerzas estatales para tratar de ubicar a los sicarios que se desplazaban en cuatro vehículos, pero ninguno fue ubicado.


 

Start typing and press Enter to search