Levantan e interrogan a José Luis Q. L. Comandante de Policía de Espinal, Veracruz, su cuerpo desmembrado fue dejado con un Narcomensaje - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Levantan e interrogan a José Luis Q. L. Comandante de Policía de Espinal, Veracruz, su cuerpo desmembrado fue dejado con un Narcomensaje

- 4:46:00


El cuerpo desmembrado de José Luis Q. L. apodado “El Quinto”, quien fungía como comandante de la Policía Municipal de Espinal, Veracruz.

Los restos humanos fueron abandonados en el sitio conocido como El Mirador, detallándose que los victimarios dejaron una hielera con los restos la interior, y la cabeza de la víctima arriba de la hilera,  también colocaron una Narcomanta.

Dicho mensaje va para un ex candidato a la Presidencia municipal de Coxquihui conocido como “El Pino”

En el mensaje se aprecia lo siguiente : “Ahí les dejó una lacra más del Supuesto R-15 como se le conoce al encargado de secuestrar y extorsionar y cobro de piso a la gente de la Sierra del Totonacapan”

Así mismo, se menciona al comerciante de apellido Portilla, quién fue privado de su libertad en el Municipio Espinalteco por quién están pidiendo una fuerte cantidad por ser liberado, igualmente son señalados funcionarios municipales en dichos argumentos.

 

Start typing and press Enter to search