Video: Así fue la balacera en Salinas Nuevo León, 5 muertos 3 son policías fueron recibidos con calibre .50 - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video: Así fue la balacera en Salinas Nuevo León, 5 muertos 3 son policías fueron recibidos con calibre .50

- 4:42:00

 

Video: Así fue la balacera en Salinas Nuevo León, 5 muertos 3 son policías fueron recibidos con calibre .50

Tres policías y dos civiles armados resultaron muertos, luego de un enfrentamiento que sostuvieron esta tarde en el municipio de Salinas Victoria, 20 kilómetros al norte de la capital, informó el Secretario de Seguridad Pública de la entidad (SSPE), Gerardo Palacios Pámanes.

En su cuenta de twitter @GerardoPPmanes, el jefe policiaco precisó que fueron abatidos dos elementos de la policía estatal Fuerza Civil, así como uno municipal de Salinas Victoria.

Dos de los agresores también murieron acribillados en el intercambio de fuego, ocurrido después de las 14:00 horas en el Kilómetro 40 de la Carretera a Colombia, a la altura del poblado Los Villarreal.

“Al verse sorprendidos, miembros del crimen organizado dispararon contra policías de Salinas Victoria. Fuerza Civil, Policía Ministerial, municipales, GN y Ejército, que acudieron en apoyo, fueron recibidos a balazos con calibre 50. Lamentablemente hay bajas entre los policías”, posteó Palacios.

Hasta esta tarde, los presuntos pistoleros se encontraban rodeados por los policías, dio a conocer el Secretario.

La Carretera a Colombia fue parcialmente cerrada, debido a que las diversas fuerzas del orden, respaldadas por agentes de las policías municipales de Escobedo, Guadalupe y Monterrey, establecieron un cerco en la zona para evitar que escapen los hombres armados

La zona es sobrevolada por un helicóptero de la SSPE.

Cerca de las 18:00 horas se reportó que el operativo había concluido, sin que se actualizaran cifras de muertos. Hay cinco detenidos de acuerdo con Palacios.

 

Start typing and press Enter to search