Cuelgan de las manos a 4 robacoches en Chiapas, sus mamás llegaron para ayudarlos cargandolos y un grupo armado los rescato - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Cuelgan de las manos a 4 robacoches en Chiapas, sus mamás llegaron para ayudarlos cargandolos y un grupo armado los rescato

- 16:51:00


Cuatro presuntos robacoches fueron desnudados y luego los colgaron de las manos de unas cuerdas, en la cabecera municipal de Huixtán, Chiapas, bajo la amenaza de ser linchados.

Los presuntos delincuentes fueron capturados durante la madrugada del jueves por pobladores de Huixtán y ante el temor de que fueran rescatados, también bloquearon las entradas de la localidad.

Tras permanecer varias horas colgados, las madres de dos de los presuntos robacoches acudieron al lugar para cargarlos, mientras ellos permanecían colgados en la cancha de la plaza principal.

Aunque los pobladores amagaron con linchar a los jóvenes, a quienes les encontraron varios pasamontañas y celulares, se informó que estaban a la espera del arribo de las autoridades para entregarlos, sin embargo hasta la tarde de este jueves no se habían presentado.

Los presuntos robacoches son acusados de operar en la carretera Huixtán-San Cristóbal de las Casas.

 

Start typing and press Enter to search