Wendolín Abigail y Karen Paola, una Adolescente las víctimas de un comando de Sicarios en El Rehilete de Villagrán; Guanajuato - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Wendolín Abigail y Karen Paola, una Adolescente las víctimas de un comando de Sicarios en El Rehilete de Villagrán; Guanajuato

- 16:56:00

Wendolín Abigail  y Karen Paola, una Adolescente las víctimas de un comando de Sicarios en El Rehilete de Villagrán; Guanajuato

Villagrán .- Karen Paola de 23 años, Wendolín Abigail de 19 y una menor de edad cuya identidad está reservada son las víctimas del atentado a una casa en la colonia El Rehilete en Villagrán. Ayer un comando de Sicarios se metió a la vivienda donde estaban y las torturó antes de quitarles la vida.

Casas agujereadas, vidrios rotos y miedo. Decenas de balazos por fuera y tres despiadados asesinatos dentro de una casa en la colonia Rehilete en Villagrán sacudieron la tarde de ayer a la comunidad.

Pasadas las 6:00 de la tarde del 19 de diciembre, la central de emergencias recibió el reporte de una balacera en la calle Sendero del Búfalo, casi esquina con Sendero del Lince.  Y al llegar al punto indicado, una serie de casas con vidrios rotos y agujeros los recibió.

Algunos vecinos que ya habían salido después de esconderse en sus casas relataron lo que vieron y lo que escucharon.

Un comando para asesinar a tres mujeres

Armados, y portando chalecos antibalas, un grupo de hombres se metieron a la casa que habitaban Karen Paola, Abigail y una adolescente cuya identidad permanece reservada, con el único fin de asesinarlas.

Los vecinos escucharon los balazos. Unos se escondieron y otros arriesgaron su integridad y asomaron la mano en la que sostenían su celular para grabar.

Más de 100 balazos, las huellas de la violencia

Después que quitarles la vida a las tres jóvenes, los asesinos salieron de la casa y, en un arrebato por causar terror y dejar evidencia de su crimen rafaguearon los muros por fuera y se marcharon de inmediato.

Solo dejaron terror y más de 100 impactos de bala en la fachada de la casa

Los 24 asesinatos en El Rehilete

Al menos 24 asesinatos se han cometido durante este año en la colonia El Rehilete, perteneciente a Villagrán pero que, por su lejanía con la mancha urbana, está prácticamente olvidada por la policía local. Incendios de casas, tiroteos, hallazgos de cadáveres, ataques a elementos de la Guardia Nacional y, lo más reciente, el asesinato de tres mujeres la noche del lunes, hacen que vivir ahí sea un infierno para la mayoría de los vecinos.

 

Start typing and press Enter to search