Les dejaron Narcomensaje del "Teniente Rex" a las 5 ejecutadas ayer - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Les dejaron Narcomensaje del "Teniente Rex" a las 5 ejecutadas ayer

- 19:26:00


Les dejaron Narcomensaje del "Teniente Rex"  a las 5 ejecutadas ayer

Dos de las cinco mujeres ejecutadas, cuyos cuerpos se localizaron ayer en Cuautla, Morelos, ya fueron identificadas, ambas pertenecen a la comunidad LGBTTTI+.

Se trata de Kimberly Fernanda Mendoza Sevilla y Renata Nicole Duarte Reyes, mujeres trans que fueron halladas con el llamado tiro de gracia y maniatadas en la Calle Pradera de la Colonia Cerritos.

La primera en ser reconocida fue Nicole, de 29 años de edad, a quien compañeros identificaron como lafundadora del Colectivo de la Diversidad de Cuautla.

Más tarde, familiares identificaron a Kimberly, por lo que activistas reprocharon los crímenes en contra de sus compañeras y lamentaron la situación de violencia a la población en general.

"El asesinato de nuestras compañeras Nicol y Fernandanos golpea en lo más profundo a todas, perdemos a unas mujeres jóvenes, luchadoras, Nicol líder indiscutible, quien supo ser directora de su colectivo y no la dejaron al igual que a Fernanda superar la expectativa de vida de una persona trans, fueron asesinadas por las balas del odio, del patriarcado, de la ausencia del estado", escribieron en redes sociales.

Decenas de personas exigieron a través de esta publicación justicia para ambas.

Se sumó a la condena del crimen el Observatorio Ciudadano de Derechos Humanos y Diversidad de Morelos con las siguientes consignas: 

"Lamentamos profundamente y condenamos los hechos ocurridos en la Zona Oriente de Morelos. Reiteramos nuestra solicitud a las autoridades competentes para elesclarecimiento de lo ocurrido y condenas al o los responsables", escribieron junto a las fotografías de las chicas. 

Otras tres mujeres fueron asesinadas

Además de ellas, los cadáveres de otras tres mujeres fueron localizados ayer por la mañana en la Calle de la Colonia Campo de Enmedio.

El reporte fue hecho alrededor de las 7:00 horas, cuando se hallaron varias bolsas negras con los restos desmembrados de por lo menos tres mujeres.

En el sitio fue dejado un narcomensaje. Estaba dirigido a alguien identificado como "El Vara" y firmado por el "Teniente Rex".

 

Start typing and press Enter to search