Video: Me lo mataron el solo salió asaltar como todos los días, exijo justicia grita mamá de ladrón - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video: Me lo mataron el solo salió asaltar como todos los días, exijo justicia grita mamá de ladrón

- 9:33:00

 

Video: Me lo mataron el solo salió asaltar como todos los días, exijo justicia grita mamá de ladrón

Josué, mejor conocido como ‘Tortolita’, fue abatido a balazos luego de haber subido a asaltar a un transporte público y ser enfrentado por un pasajero, en Guatemala.

Los hechos ocurrieron el 26 de marzo, cuando Josué y otro sujeto, subieron a un autobús de la ruta al Pacífico, en Amatitlán, Guatemala.

Tortolita amagaba a los pasajeros con un arma, mientras su cómplice los despojaba de sus cosas, sin embargo, un pasajero dispuesto a no entregar sus pertenencias, enfrentó a los ladrones y le disparó a uno, resultando lesionado Josué, quien perdió la vida.

Al respecto, la madre de Tortolita pidió justicia a las autoridades tras el asesinato de su hijo, señalando que él no se metía con nadie ni disparaba cuando asaltaba.

“Me lo mataron”, repetía ante los testigos de la escena.

“Exijo justicia porque él no se metía con nadie. Él sólo usaba el arma para asustar a la gente, pero nunca le disparó a nadie. Él solo salió asaltar los buses como todas las mañanas”, mencionó la madre.

 

Start typing and press Enter to search