La Modelo Paola Buen Abad fue detenida tras robar un Corvette en Jalisco, de OnlyFans a la prisión - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

La Modelo Paola Buen Abad fue detenida tras robar un Corvette en Jalisco, de OnlyFans a la prisión

- 20:48:00


La Modelo Paola Buen Abad fue detenida tras robar un Corvette en Jalisco, de OnlyFans a la prisión

La plataforma de contenido exclusivo OnlyFans ha resultado ser una alternativa para mejorar la economía y popularidad de muchas modelos, sin embargo, para Paola Buen Abad no fueron suficientes los ingresos ya que fue detenida por robar un vehículo de lujo

De acuerdo a información del periodista Carlos Jiménez, la modelo de OnlyFans, se hizo pasar por otra persona para robarse un Corvette valuado en un millón 300 mil pesos.

La estafa y robo de la modelo fueron en el estado de Jalisco, por lo que, al percatarse de engaño, el dueño levantó una denuncia en su contra ante la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Paola Abad había consumado su delito hasta que agentes de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX), lograron detener a la modelo.

La modelo realizó una transferencia electrónica falsa para cerrar el trato, pero nunca le llegó el dinero al propietario del coche, además presentó una identificación oficial falsa bajo el nombre de Karla García, una mujer adinerada.

La modelo de OnlyFans admitió su delito y reveló que un interno de alguno de los penales de la Ciudad de México "ordena y coordina" delitos como el que cometió con el hombre de Jalisco.

 

Start typing and press Enter to search