Video: Los festejos en honor a El Chapo Guzmán que se llevaron a cabo en Culiacán - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video: Los festejos en honor a El Chapo Guzmán que se llevaron a cabo en Culiacán

- 20:37:00


Video: Los festejos en honor a El Chapo Guzmán que se llevaron a cabo en Culiacán

El concierto Ochito Fest fue parte de los festejos del 491 aniversario de Culiacán, el evento tuvo un cierre con el cantante de corridos tumbados, Peso Pluma quien incluyó un homenaje al narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán.

El evento formó parte oficial de los festejos del aniversario de la ciudad cuya sede fue el estadio de Tomateros, cuya cartelera fue presentada en conjunto por el alcalde Juan de Dios Gámez y el titular de Cultura, Alonso Ramírez.

El titular de Cultura en Culiacán calificó como un cierre con broche de oro el evento celebrado la noche del sábado.

Peso Pluma entre gritos de “que se oiga a la verga” arengaba a los jóvenes asistentes a entonar las letras de su canción “siempre pendientes”, en la cual hace alusión a las siglas JGL, mismas del narcotraficante sinaloense.

Los festejos fueron criticados en redes sociales por el contenido de las letras del cantante Peso Pluma que hacían alusión a la narco cultura y sobre todo porque en grande se proyectó la imagen del Chapo Guzmán.

Por su parte, el cantante publicó en su cuenta de TikTok algunos videos donde se aprecia la imagen del capo con un color naranja y uno negro de fondo con las etiquetas “siempre pendiente”.

Las autoridades municipales aseguraron que no tenían conocimiento de que se mostrarían imágenes del rostro del capo, en las pantallas sobre el escenario y supieron de ello hasta que se hizo público en las redes sociales.

Por último, el ayuntamiento de Culiacán condenó lo ocurrido y reconoce que va totalmente en contra de los principios y valores que representan al municipio.

 

Start typing and press Enter to search