El fin de semana pasada El CJNG intento acabar con la vida del cantante Alfredo Olivas en el rodeo de Texcoco, poco antes del ataque fueron capturados los Sicarios - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

El fin de semana pasada El CJNG intento acabar con la vida del cantante Alfredo Olivas en el rodeo de Texcoco, poco antes del ataque fueron capturados los Sicarios

- 20:52:00


El fin de semana pasada El CJNG intento acabar con la vida del cantante Alfredo Olivas en el rodeo de Texcoco, poco antes del ataque fueron capturados los Sicarios

El pasado fin de semana el cantante Alfredo Olivas iba a ser asesinado minutos antes de su presentación en el Rodeo Texcoco ubicado en el municipio de Chimalhuacán. 

La Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) fue alertada sobre un ataque que Sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) llevarían a cabo en contra del artista. 

Debido a ello el área de inteligencia de la corporación comenzó con las labores para poder ubicar a quienes tratarían de perpetrar el crimen. 

Es por ello que un fuerte dispositivo de desplegó la noche del viernes en la zona oriente del territorio mexiquense y además se colocaron puntos de revisión sobre la carretera México-Texcoco. 

Al momento en que los policías llevaron a cabo una revisión hallaron un arma calibre 45 y diversas dosis de estupefacientes. Detienen a dos con psicotrópicos Los hombres identificados como Carlos y Jorge “N”, formarían parte de la nueva organización delictiva llamada La Nueva Alianza creada por la Unión de Tepito y el CJNG relacionada con los delitos de secuestro, extorsiones a rutas de transporte público, narcomenudeo y homicidio, misma que opera en los municipios de Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla, Zumpango , Nicolás romero, Atizapán, Tepotzotlán, Naucalpan , Huehuetoca, Huixquilucan y Jilotzingo. 

Los datos de la investigación también arrojaron que actualmente Jorge “N”, es un elemento activo de la policía auxiliar del estado de Guerrero y su cómplice Carlos “N”, formaría parte de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Ambos detenidos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público y las presentaciones del cantautor anunciadas en el rodeo para el 30 de septiembre y 1 de octubre, se desarrollaron sin ningún contratiempo. 

El asesinato de su familia El 17 de abril de 2021 su hermano Iván Alejandro, su esposa y su hijo de 1 año 8 meses, fueron asesinados a mientras viajaban a bordo de su camioneta en el municipio de Zapopan, Jalisco. 

Una de las varias amenazas y narcomensajes que han dejado a su familia en Sonora

También el 14 de diciembre de 2018 el padre del cantante resultó herido en un atentado registrado afuera de un domicilio en la calle Santa Teresa de Jesús, en Zapopan. 

En narcomantas se le acusa a la familia del cantante de pertenecer al Narco en Sonora en donde tienen una férrea pelea con distintos grupos delictivos, de ahí todos los intentos de asesinato a él y su familia.

Para el 24 de diciembre de ese mismo año, un grupo armado acudió al hospital donde El Chapo Alfredo se recuperaba, en la colonia Chapalita Oriente y ahí se desató un enfrentamiento con los escoltas de la familia.

 

Start typing and press Enter to search