Video: Sicarios mejor equipados golpean y humillan en la vía publica a Policías de Comondú, "“No me vuelvas a faltar al respeto" - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video: Sicarios mejor equipados golpean y humillan en la vía publica a Policías de Comondú, "“No me vuelvas a faltar al respeto"

- 20:22:00

Video: Sicarios mejor equipados golpean y humillan en la vía publica a Policías de Comondú, "“No me vuelvas a faltar al respeto"

Comondú, Baja California Sur.- La noche del domingo 25 de septiembre en Ciudad Constitución, municipio de Comondú, un grupo de sicarios, conformado por al menos nueve de ellos generaron pánico en la población.

El comando armado fue captado en video mientras golpeaban a policías municipales en pleno centro de Ciudad Constitución, luego de que fueran reportados por alterar el orden al interior de el Bar “Michelatos”.

En la grabación se aprecia cómo los delincuentes golpean a los agentes  a cachazos en el rostro con rifles de alto calibre.

“No me vuelvas a faltar al respeto”, decían los sujetos a los oficiales mientras eran golpeados con armas largas.

Habitantes de Ciudad Constitución confirmaron que no es la primera vez que ocurre, incluso la presencia de hombres armados al interior del bar es constante.

Los agentes policiacos fueron identificados como

Gabriel “N”, Salvador “N” y Alberto “N”, uno de ellos Comandante General de Comondú, los tres policías se encuentran internados en la Clínica del ISSSTE de la región con graves heridas.

Fuentes extraoficiales confirmaron la noche del lunes un fuerte dispositivo en Comondú, en donde reportan por lo menos tres detenidos y el aseguramiento de armas largas y cortas.

 

Start typing and press Enter to search