Para TikTok, viaja a la Sierra y se topa a los Soldados con Tenis escuchando un corrido del Chapo Guzmán - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Para TikTok, viaja a la Sierra y se topa a los Soldados con Tenis escuchando un corrido del Chapo Guzmán

- 20:28:00

 

Para TikTok, viaja a la Sierra y se topa a los Soldados con Tenis escuchando un corrido del Chapo Guzmán

Imagina ir por trabajo al sector serrano del norte de México y encontrar a un convoy de sicarios en labores de control y vigilancia, ¿cuál sería tu reacción? Eso fue lo que sucedió al creador de contenido en redes sociales Mario Chávez, quien arriesgó su integridad al grabarlo todo.

Fue en la cuenta de TikTok 'mariochavezdirector' donde el hombre publicó el video viral que verás más adelante'.

En la grabación se ve el tablero de un automóvil y afuera a un sujeto fuertemente armado, quien observa cuidadosamente las placas y luego se acerca a la ventana del piloto e hizo señas con una de las manos para que continuara su camino.

"Pásele, pásale. Con cuidado", dijo el sujeto al que usualmente se le llama como 'Soldados con tenis'.

El conductor aceleró lentamente y enfocó a una camioneta doble cabina con civiles armados dentro y a todo volumen la canción 'JGL', dedicada a Joaquín Guzmán Loera, encarcelado en Estados Unidos (USA) acusado de narcotráfico en el Cártel de Sinaloa (CDS). El video terminó con el carro alejándose lentamente.

Los comentarios en el video viral resaltaron lo peligroso que fue para el conductor grabar el encuentro con los 'Soldados con tenis'.

 

Start typing and press Enter to search