Un auto pasa 2 veces por encima de un niño de 3 años en CDMX y sobrevive - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Un auto pasa 2 veces por encima de un niño de 3 años en CDMX y sobrevive

- 20:30:00

Un auto pasa 2 veces por encima de un niño de 3 años en CDMX y sobrevive

Un auto pasó por encima de un niño de tan solo 3 años y milagrosamente resultó vivo, de acuerdo a los últimos reportes presentó daños no graves.

Fue por medio de un video capturado por una cámara de seguridad donde se muestra el momento en el que un niño identificado como Ángel “N” sale de su casa y se coloca en la parte posterior de un auto y se agachó aparentemente en búsqueda de un juguete.

En ese momento el auto da reversa y le pasa encima y frena, enseguida se escucha al niño gritar lo que pone en alerta a los padres que salen corriendo para rescatar al menor, ahí el auto se mueve hacia adelante y vuelve a aplastarlo.

El papá lo levanta y se lo lleva en brazos acariciándolo mientras que la mamá se acerca a reclamar con golpes a la ventanilla del auto.

De acuerdo al periodista Carlos Jimenez al menor le realizaron tres estudios en un hospital pediátrico en la alcaldía Venustiano Carranza y al parecer solo presenta fractura de un brazo y una lesión de aplastamiento en el pulmón.

 

Start typing and press Enter to search