El CJNG habría amenazado al Influencer Fofo Marquez por andar bloqueando las vias, en Guadalajara manda El Mencho - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

El CJNG habría amenazado al Influencer Fofo Marquez por andar bloqueando las vias, en Guadalajara manda El Mencho

- 20:25:00

El CJNG habría amenazado al Influencer Fofo Marquez por andar bloqueando las vias, en Guadalajara manda El Mencho

Rodolfo Márquez, mejor conocido dentro del mundo de las redes sociales como Fofo Márquez, es un creador de contenido mexicano. El influencer cuenta con 2 millones de seguidores en Instagram, en donde sube fotos e historias de su vida diaria, la que presume está llena de lujos. Y es que, en un arranque cerró uno de los puentes más transitados de Jalisco, lo que le trajo no solamente problemas con la Ley, sino también con grupos delictivos e incluso fue amenazado de muerte por el Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), además de que le prohibieron la entrada a Guadalajara o sufrirá las consecuencias.

Fofo Márquez se ha convertido en uno de los personajes más controversiales en México durante los últimos días, y se ha visto envuelto en un tema que le podría costar la vida, esto debido a que recientemente el influencer se volvió parte de las tendencias en redes sociales por cerrar una el puente Matute Remus en Guadalajara. Esto lo compartió a través de un video que publicó en YouTube, demostrando que tiene el poder y el dinero para hacer lo que quiera.

Y sí lo dejó claro, en el video dijo: “Pues vamos a cerrar. Me voy a poner a bailar, a hacer TikToks; entonces, pues bueno, para que vean otra vez lo que el dinero puede llegar a hacer aquí en México”. Lo dicho por el influencer llegó a todos los habitantes de esta ciudad, e incluso llegó a las personas equivocadas, incluidos el CJNG. 

Resulta que la CJNG y su líder Nemesio Oseguera Cervantes, mejor conocido como “El Mencho”, no le gustó que Fofo Márquez hiciera esto, por lo habrían amenazado de muerte al influencer. Por medio de un mensaje subido a Facebook, le mandaron un mensaje al joven, para prohibir su entrada a Guadalajara. En la publicación se puede leer, que de intentar ingresar al estado, podrían atentar contra su vida.

“A ti Fofo Márquez te diremos que te andes con cuidado porque no dejaremos que vengas a Guadalajara creyendo que puedes hacer lo que quieras. Aquí en Jalisco manda el señor ‘Mencho’. Si te volvemos a ver en Guadalajara te vamos a levantar y ahí si ni todo el dinero que tienes te va a ayudar”, fue parte de la amenaza de muerte que recibió el influencer por parte de la  CJNG.

La supuesta amenaza sin confirmar del CJNG a Fofo Márquez

Después de haber sido amenazado de muerte por parte de "El Mencho", Fofo Márquez compartió una disculpa la cuál dirigió a las personas que se vieron afectadas con sus actos tras cerrar la vía publica, "Yo había visto que otros influencers lo habían hecho y quise hacerlo a forma de contenido. A lo mejor mis palabras no fueron las correctas cuando dije que el dinero y el poder. Luego digo babosadas”.

 

Start typing and press Enter to search