-->

Grabación después de que Militares remataron a Sicarios de Los Zetas es revelado en ella se ve a todos aun dentro de la Silverado

- 19:52:00

Grabación después de que Militares remataron a Sicarios de Los Zetas es revelado en ella se ve a todos aun dentro de la Silverado

Luego de tratar de emboscar a un convoy de la SEDENA al poniente de Nuevo Laredo, así quedaron abatidos 3 sicarios de la tropa correlona que portaban armas y equipo táctico, de nada les sirvió solo quedaron manchados de tinte rojo.

Fueron al menos tres vehículos los que trataron de repetir la hazaña como lo habían hecho con policías estatales de Fuerza Civil, solo que nunca se imaginaron que a quienes tratarían de emboscar seria a un convoy de elite bien entrenado para MATAR.

Son elementos que van al frente de batalla en caso de una invasión a la soberanía de México, por lo tanto el desenlace de los sicarios fue el correcto, morir abatidos por los Dragones Urbanos.

Dos vehículos lograron huir y esconderse entre las brechas aledañas dejando morir a su suerte a sus compañeros sicarios.

Así mismo se dieron a conocer videos donde vecinos de la colonia Lomas del Rio donde sucedieron los hechos a la llegada de apoyo por parte de fuerzas federales atacaban a los elementos con piedras, según estos defendiendo a los involucrados delincuentes.

 

Start typing and press Enter to search