Sicario del Cártel de Sinaloa es captado jugando a matar gente en las maquinitas - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Sicario del Cártel de Sinaloa es captado jugando a matar gente en las maquinitas

- 18:21:00

Sicario del Cártel de Sinaloa es captado jugando a matar gente en las maquinitas

Se viralizó en internet un video, en donde aparece un sicario de los hijos de Joaquín “el Chapo” Guzmán, jugando con una maquinita, tras un tiroteo. Este narco forma parte del comando armado y se compró su propia maquinita para usarla en su guarida, ubicada en los terrenos del Cártel de Sinaloa (CDS), para poder “relajarse”, luego de los enfrentamientos con grupos rivales en la ciudad de Culiacán.

Cabe mencionar que los videos fueron filtrados por la misma Chapiza, como llaman a los pistoleros que apoyan a los hijos del capo. 

Los sicarios de los Chapitos han utilizado la red social de TikTok para difundir sus videos de corta duración, bajo el título de “la Chapiza”. El contenido que difunden está relacionado con sus sembradíos de amapola y marihuana; así como su armamento y vehículos con blindaje artesanal, musicalizados con narcocorridos. Las videograbaciones tienen el objetivo de promover su estilo de vida, amedrentar a sus rivales y reclutar más jóvenes para usarlos como gatilleros. 

“Despega un vuelo privado, de Colombia a Panamá, y aterriza por Durango nomás para desayunar, ahí me están esperando mis amigos los Guzmán, saludo al señor de mano, y a los cachorros por igual”, dice un narcotraficante en uno de los videos filtrados en TikTok. Estos videos también están relacionados con las siguientes cuentas: @sierra_de_badiraguato y @estilo_sierra, según El Sol de México.

El Chapo Guzmán cumple una sentencia de cadena perpetua en los Estados Unidos por delitos contra la salud, conspiración y lavado de dinero. Desde que fue extraditado a ese país, sus hijos Ovidio, Iván Archivaldo y Alfredo acordaron compartir el liderazgo con otro capo, Ismael “el Mayo” Zambada.

 

Start typing and press Enter to search