-->

Por dejar El CJNG y unirse a El Cártel de Sinaloa les dieron piso, circula en redes mensajes "No se por que tú mi niño, te voy a extrañar, ya no puedo más

- 20:30:00


Por dejar El CJNG y unirse a El Cártel de Sinaloa les dieron piso, circula en redes mensajes "No se por que tú mi niño, te voy a extrañar, ya no puedo más

El Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) asesinó a dos sicarios adolescentes que lo traicionaron y se unieron al Cártel de Sinaloa (CDS) y al Cártel de los Cabrera. Los jóvenes ejecutados fueron identificados como Víctor Manuel González Padilla, de 19 años de edad; y Jesús Isaac Rojas Cano, de 16 años. La madre de Víctor Manuel le dedicó un mensaje de despedida en redes sociales: “No sé por qué tú, mi niño. Te voy a extrañar muchísimo, bebé (…) qué voy a hacer sin ti. Ya no puedo más, siento que me voy a ir para abajo. Siempre estarás en mi corazón. 

En las redes sociales circulan mensajes de familiares y amigos que confirman la doble ejecución. Además de fotografías de los jóvenes posando con sus cuernos de chivo y diferentes pistolas, mientras entrenan en campos de cultivo o los cuarteles del Cártel Jalisco Nueva Generación. Al parecer, las víctimas cambiaron de bando, se unieron a cárteles rivales de los Jaliscos y con eso firmaron su sentencia de muerte. 

Los homicidios se registraron en la comunidad de Cuencamé de Ceniceros, una ciudad del estado mexicano de Durango, ubicado al centro-norte del país. Cabe mencionar que los fallecidos eran originarios del estado de Zacatecas, pero sus cuerpos fueron hallados en suelo duranguense. 

Cabe mencionar que apenas hace unas semanas, el CJNG acribilló a otro exsicario por traición con el mismo modus operandi. Francisco Heberto Díaz Silva, de 33 años de edad, fue asesinado durante un enfrentamiento en Zacatecas y su cadáver apareció días después en  Cuencamé. Lo mataron porque se unió al Cártel de Sinaloa.

 

Start typing and press Enter to search