Video: Una niña quería evitar que su papá fuera levantado por los Sicarios malos, unas calles mas adelante fue ejecutado - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video: Una niña quería evitar que su papá fuera levantado por los Sicarios malos, unas calles mas adelante fue ejecutado

- 20:36:00



Video: Una niña quería evitar que su papá fuera levantado por los Sicarios malos, unas calles mas adelante fue ejecutado

La violencia que atraviesa el estado de Sonora volvió a dejar sus estragos en dos menores de edad, quienes desesperados trataban de impedir que su padre fuera “levantado” por un grupo de sicarios en Empalme, pero finalmente el hombre fue ejecutado.

De acuerdo con reportes locales, las acciones ocurrieron la tarde del reciente 16 de marzo, alrededor de las 13:30 horas (tiempo local), luego de que los menores salieran de la escuela. El momento fue captado en un video difundido en redes sociales.

La Fiscalía de Sonora informó que se trataba de Víctor Manuel, de 34 años, quien fue localizado sin vida con impactos de arma de fuego en la colonia la Moderna, cerca de donde había sido llevado a la fuerza.

Presuntamente, el señor viajaba con sus hijos a bordo de una camioneta Nissan tipo Titán negra. Pero fue interceptado por civiles armados que le cerraron el paso. Enseguida, fueron hasta el conductor y lo llevaron entre empujones.

En la grabación se observa como una pequeña jalaba a uno de los sicarios, descendió de la unidad e intentó rescatar a su acompañante. Con la valentía por retener a su ser querido, se enfrentó sin soltar una pequeño mochila a quienes portaban armas largas.

Cuando lograron su cometido, los presuntos integrantes del grupo criminal se dieron a la fuga en una camioneta tipo pick up color blanca. Mientras tanto, otro menor se quedó abordo del vehículo en que viajaba e intentó bajar, pero le cerraron la puerta.

Tan pronto como notaron la situación, vecinos de la zona corrieron por los niños para resguardarlos. Las autoridades reportaron que ya investigan para dar con los responsables del caso ocurrido en inmediaciones de las calles Nicolás Bravo y Constitución.

 

Start typing and press Enter to search