Se revela que "Los Hades", son la célula del CJNG infiltrada en la Barra 51 del Atlas - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Se revela que "Los Hades", son la célula del CJNG infiltrada en la Barra 51 del Atlas

- 21:04:00

Se revela que "Los Hades", son la célula del CJNG infiltrada en la Barra 51 del Atlas

Luego de la batalla campal en el Estadio Corregidora de Querétaro, el diario La Opinión reveló que Los Hades, célula del CJNG, se infiltraron en la Barra 51 del Atlas, motivo por el cual se originó la trifulca.

ATLAS F.C. BARRA 51 1ER GENERACIÓN VIEJA GUARDIA / CURVA PTE. | Atlas de  mexico, Atlas, Viejitos

El medio citado señaló que de acuerdo a las investigaciones, identificaron que los Hades, una célula del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), se infiltró en la barra atlista, y su rivalidad con la organización criminal la Resistencia, que apoya al equipo de Querétaro, fue lo que provocó la sangrienta riña dentro y fuera del estadio mexicano.

Pelea del Querétaro vs Atlas, ¿entre huachicoleros y CJNG?

La Opinión también explicó que "Los Hades" son un brazo armado liderado por Salvador Reséndiz Hernández, alias el Rex, a quienes el máximo jefe del CJNG, Nemesio Oseguera, el Mencho, aceptó para controlar el trasiego de drogas y robo de combustible en Querétaro, un estado ubicado en el centro de México; por lo que de ahí surgió la rivalidad con un sujeto apodado el Beto, líder regional de una organización criminal dedicada al narcomenudeo y el robo de hidrocarburos, un delito que en México se conoce como huachicol

Además detallaron que "El Rex" y "el Beto" pelean por la plaza, ambos son aficionados al futbol y se unieron a las barras del Atlas y Querétaro, respectivamente.

Los enfrentamientos entre ambos se han vuelto cada vez más constantes, una venganza tras otra, cuyo capítulo más reciente se desarrolló en la cancha del estadio la Corregidora, empañando al deporte mexicano.

Finalemnte en la publicación de La Opinión aseguraron que El Rex y los Hades controlan a la famosa Barra 51 del Atlas, desde donde reclutan a jóvenes para convertirlos en sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación. Por su parte, el Beto lidera las actividades criminales en el municipio de San Juan del Río y también se infiltró entre los aficionados del club Querétaro.

 

Start typing and press Enter to search