Población enardecida en Michoacán atrapan y linchan a varios Sicarios tras haber sido prieramente amedrentados por estos. - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Población enardecida en Michoacán atrapan y linchan a varios Sicarios tras haber sido prieramente amedrentados por estos.

- 20:59:00

 

Población enardecida en Michoacán atrapan y linchan a varios Sicarios tras haber sido prieramente amedrentados por estos.

 A través de las redes sociales circulan videos y fotografías de al menos dos hombres que habrían sido linchados la mañana del jueves, al incursionar de manera violenta a San Juan Nuevo Parangaricutiro.

Alrededor de las 7 de la mañana, decenas de sicarios en camionetas, algunas de ellas artilladas, incursionaron en la cabecera de Nuevo Parangaricutiro, encontrándose en las inmediaciones del centro, con la guardia comunitaria que tiene el control de la seguridad.

De esta manera se desató una fuerte balacera, atrincherándose los delincuentes en la Presidencia Municipal, indican versiones locales; el enfrentamiento terminó con la huida de los atacantes, mientras que otros -de acuerdo con fotos y videos inéditos- fueron sacados de la Presidencia Municipal,capturados y linchados.

Según el material videográfico, al menos dos de los sicarios perdieron la vida, mientras que autoridades estatales han reportado cuatro muertos y tres heridos.

 

Start typing and press Enter to search