Narco que traicionó al Mencho mata a 4 mujeres en el territorio del CJNG fueron decapitadas y una de ellas estaba embarazada - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Narco que traicionó al Mencho mata a 4 mujeres en el territorio del CJNG fueron decapitadas y una de ellas estaba embarazada

- 20:42:00


Narco que traicionó al Mencho mata a 4 mujeres en el territorio del CJNG fueron decapitadas y una de ellas estaba embarazada

Un escalofriante hallazgo fue realizado por la policía mexicana, se trata de cuatro mujeres asesinadas por un narcotraficante, identificado como Juan José “el Abuelo” Farías. Todas las víctimas fueron decapitadas; una de ellas estaba embarazada y el agresor le sacó al bebé del vientre. Los hechos ocurrieron en el estado mexicano de Michoacán, en una zona considerada como el territorio del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), organización criminal a la que el Abuelo Farías traicionó. 

En Twitter circulan fotografías de las cuatro mujeres asesinadas, quienes respondían a los nombres de Paloma, Liz, Nayeli y Josefina, quienes habían sido reportadas como desaparecidas en el municipio de Tepalcatepec, una de las comunidades más peligrosas por la presencia de los grupos de la delincuencia organizada como CJNG y los Cárteles Unidos, conformados por la Nueva Familia Michoacana y los Correa.   

¿Quién es el Abuelo Farías?

De acuerdo con medios mexicanos, el Abuelo Farías formó parte de los grupos de autodefensa que lucharon para expulsar a los narcotraficantes de Michoacán, estado ubicado en la costa del Pacífico, hace más de 10 años. Farías al final terminó colaborando con los cárteles de la droga, sobre todo con el Cártel Jalisco Nueva Generación y se convirtió en un hombre muy cercano a Nemesio Oseguera Cervantes, alias el Mencho, máximo líder del CJNG. 

En el último año, se ha rumorado que Juan José “el Abuelo” Farías traicionó al Mencho y se convirtió en aliado de cárteles como la Nueva Familia Michoacana y el Cártel de Sinaloa (CDS), grandes rival del CJNG.

En febrero de este 2022, el gobierno mexicano desplegó a decenas de militares, con vehículo todo terreno y helicópteros artillados para combatir a los narcotraficantes, debido a que los enfrentamientos entre los cárteles elevaron el nivel de violencia en Michoacán.

 

Start typing and press Enter to search