-->

El comunicado de El CJNG donde busca venganza contra agresores de Querétaro

- 20:46:00


El comunicado de El CJNG donde busca  venganza contra agresores de Querétaro

El Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), a quien vinculan con la barbarie en el Estadio Corregidora, amenazaron a través de un supuesto comunicado a los agresores de Querétaro.

Amenazas CJNG

En el comunicado filtrado en redes sociales, presuntamente realizado por miembros del CJNG, condenan los hechos sucedidos en Querétaro, donde de acuerdo con las autoridades locales al menos 26 personas resultaron gravemente heridas

En el mensaje informa que la agrupación criminal está comprometida a encontrar a los responsables de los violentos ataques hacia la afición del Atlas por parte de miembros de la barra brava de Querétaro, si las autoridades no actúan.

A pesar de que el mensaje circula en redes sociales, no se puede comprobar la procedencia o la veracidad de lo dicho en el comunicado.

De acuerdo a una de las líneas de investigación, la tragedia  pudo ser planeada por “El Beto”, quien está relacionado con el “huachicol” en San Juan del Río Querétaro y llevó a sus hombres para “saldar cuentas” con un integrante de la barra del Atlas presuntamente ligados al CJNG.

 

Start typing and press Enter to search