Video: Se filtra balacera dentro de Bar en Culiacán, así se da a conocer públicamente El Guanito, saliendo de ahí es el famoso video son se encañona con policías y muestra su arrogancia y prepotencia - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video: Se filtra balacera dentro de Bar en Culiacán, así se da a conocer públicamente El Guanito, saliendo de ahí es el famoso video son se encañona con policías y muestra su arrogancia y prepotencia

- 20:04:00



Video: Se filtra balacera dentro de Bar en Culiacán, así  se da a conocer públicamente El Guanito, saliendo de ahí es el famoso video son se encañona con policías y muestra su arrogancia y prepotencia

Las autoridades en Culiacán no detuvieron al sobrino de “El Chapo Guzmán” que realizó múltiples disparos dentro de un bar de la capital sinaloense, este fin de semana.

La familia de “El Chapo Guzmán” sigue mandando en Culiacán, ahora el sobrino Aureliano Guzmán Araujo, armó una balacera en un popular antro de la entidad, y los policías no lo detuvieron, solo se le quedaron viendo.

El ataque con arma de fuego se registró este fin de semana, cuando Aureliano Guzmán Araujo accionó una pistola en repetidas ocasiones y amenazó a clientes del lugar.

Un video que circula en redes sociales muestra el momento exacto en el que Guzmán Araujo, sobrino del “Chapo” comienza a tirar bala adentro del antro Casanova.

En el video se muestran los momentos en los cuales el sobrino del “Chapo”, realizó varios disparos al interior del lugar, mientras los comensales del establecimiento intentaban resguardarse de la balacera.

De acuerdo con versiones sobre la balacera, el sujeto que aparece en el video se trata de Aureliano Guzmán Araujo, alias “el Guanito” y/o “el Pelón”, sobrino de Joaquín el “Chapo” Guzmán.

 

Start typing and press Enter to search