Así se toparan en Tamaulipas 666 CDN vs El Cártel de Golfo en La Ribereña - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Así se toparan en Tamaulipas 666 CDN vs El Cártel de Golfo en La Ribereña

- 19:49:00


Así se toparan en Tamaulipas 666 CDN vs El Cártel de Golfo en La Ribereña

Un enfrentamiento entre supuestos narcotraficantes del Cártel del Noreste (CDN) y el Cártel del Golfo (CDG), se registró en la zona conocida como La Ribereña ubicada en los límites de los estados fronterizos de Nuevo León y Tamaulipas en México. Hechos que dejaron como saldo al menos cuatro delincuentes abatidos.

En redes sociales circularon imágenes de al menos una camioneta baleada y a la que le prendieron fuego, en la que presuntamente viajaban narcotraficantes del Cártel del Noreste que es conocida por su brazo armado llamada La Tropa del Infierno.

Ante ello, las autoridades mexicanas ordenaron la concentración de las fuerzas de seguridad en el área de La Rivereña, donde confirmaron que se encontrada una camioneta blindada con signos de la batalla a la altura de la vía Peña Blanca con dirección al estado de Tamaulipas.

Por su parte la institución de Seguridad conocida como Fuerza Civil de Nuevo León negó el enfrentamiento y descartó víctimas mortales aunque sí reportó que había indicios de un ataque.

La carretera que va del municipio de Dr Cross, Nuevo Léon al municipio de Camargo, Tamaulipas es considerada una de las áreas de mayor incidencia criminal y es donde el Cártel del Noreste y el Cártel del Golfo suelen sostener fuertes altercados.

Hasta el momento lo único que queda como mudo testigo del enfrentamiento son las fotografías de la presunta camioneta del Cártel del Noreste que habría sido atacada por sus rivales del Cártel del Golfo.

 

Start typing and press Enter to search