Video: Eso no decía cuando estaba arriba de mi, así contesto Fanny a vocalista de Grupo Firme - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video: Eso no decía cuando estaba arriba de mi, así contesto Fanny a vocalista de Grupo Firme

- 20:11:00

 

Video: Eso no decía cuando estaba arriba de mi, así contesto Fanny a vocalista de Grupo Firme

Tras el escándalo que protagonizó Eduin Caz, luego de que se le acusará de infiel, este trató de defenderse, pero, la joven, identificada como Stephanie Hernández, no se quedó callada y ha respondido en sus historias de Instagram.

De acuerdo con el portal de noticias ‘Telediario’, luego de las acusaciones Stephanie, el vocalista de Grupo Firme decidió hablar al respecto:

"Le enseñé el vídeo a mi mujer, yo solucioné los problemas, acepté mi culpabilidad, lo que hice fue decirle: 'Esto pasó, aquí está'. Entonces, eso es pasado, ya lo pisamos ella y yo, el detalle es que no sé por qué la señorita lo saca ahorita", publicó el cantante en su cuenta de Instagram.

Además, hubo un comentario que realizó el artista que llamó la atención de los usuarios.

“La verdad dice que le están llegando amenazas... Mija, ni te topo, yo soy cantante, haz lo que quieras con tu vida”, dijo el artista.

Ante la respuesta de Eduin Caz, la joven no se quedó callada y fue, supuestamente, a través de sus historias de Instagram donde comentó:

Descripción no disponible.

“¿Que no me topa? Eso no me decía cuando estaba arriba de mí, ¿verdad? Yo jamás quise extorsionar a nadie, la raza que me conoce sabe que yo no soy así, yo tengo mi propio dinero que me gano trabajando, no necesito hacer cosas así, pero equis. Doy por concluido este tema. A mí ya ni me digan ni me pregunten nada. Yo lo hice para respaldar a Lizethe que dio su declaración de que Eduin la buscaba cada que iba a Tijuana y él lo negó, cuando todos sabemos lo mujeriego que es. Así que no le queda hacerse la víctima. Ahora hasta extorsionadora salí, pero bueno, ahora sí, bye”.

@chismeyyatv

#chismeyya #chismeyyamx @stephaniehernd1 @eduincaz5 @grupofirmeoficial1 #shephaniahernandez #eduincaz #grupofirme #parati #fypシ#tendencia2021 #viral

♬ sonido original - chisme y ya tv

 

Start typing and press Enter to search