Mamá me vienen siguiendo, ya valí vrg, ya se cerraron y bajaron ya valí - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Mamá me vienen siguiendo, ya valí vrg, ya se cerraron y bajaron ya valí

- 11:04:00

 

Mamá me vienen siguiendo, ya valí vrg, ya se cerraron y bajaron ya valí 

Por temas de censura nos están eliminando paginas en Facebook, únanse a Twitter donde estamos subiendo todo el contenido, así como la nueva pagina de Facebook

CLIC AQUÍ https://twitter.com/Diariodenarco

CLIC AQUÍ https://www.facebook.com/blogdenarco

“Ya valí”, fue el último mensaje que Luis León, de 19 años, le envió por Messenger a su mamá. 

“Me viene siguiendo una camioneta negra atrás de Electrolux”… “Ya se me cerraron”, alertó el hombre. Desde ese momento y hasta ahorita, no ha respondido su teléfono, se dio a conocer a través de redes sociales.

Su madre Jamileth Delgado compartió las capturas de pantalla de la conversación que tuvo con su hijo, ocurrida a las 7:11 de la tarde de ayer jueves, a la vez que solicitó por medio de Facebook que la ayudaran a localizarlo.

“Si alguien lo ha visto, por favor de mandar inbox, es mi hijo y no lo encuentro. Estoy preocupada ya que me alcanzó a escribir, pero ya no supe nada”, relató Delgado en su muro.

En la imagen que la mujer subió a dicha red social se aprecia un hombre de tez morena clara, cabello negro, ceja poblada y con varios tatuajes en los brazos, así como una cadena plateada de la Santa Muerte.

 

Start typing and press Enter to search