Galería; Vean nada mas; así dejaron y quedaron las camionetas Sicarios del Cártel del Golofo vs Sicarios del Cártel del Noreste ayer en Tamaulipas - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Galería; Vean nada mas; así dejaron y quedaron las camionetas Sicarios del Cártel del Golofo vs Sicarios del Cártel del Noreste ayer en Tamaulipas

- 20:36:00


Galería; Vean nada mas; así dejaron y quedaron las camionetas Sicarios del Cártel del Golofo vs Sicarios del Cártel del Noreste ayer en Tamaulipas

Por temas de censura nos están eliminando paginas en Facebook, únanse a Twitter donde estamos subiendo todo el contenido, así como la nueva pagina de Facebook

CLIC AQUÍ https://twitter.com/Diariodenarco

CLIC AQUÍ https://www.facebook.com/blogdenarco

En redes sociales circulan videos y fotografías de cómo quedaron vehículos de narcotraficantes del Cártel del Golfo (CDG) y el Cártel del Noreste (CDN) tras enfrentamientos en el estado fronterizo de Tamaulipas en México.

Las escenas son producto de que nuevamente se registraron enfrentamientos y persecuciones entre grupos armados rivales contra policías y militares mexicanos en las últimas horas.

Las balaceras en diversas ciudades se desataron desde el fin de semana luego de la captura del jefe de plaza del Cártel del Golfo en el municipio de Matamoros, Óscar Antonio López Sandoval, alias el Droga o el Ciclón 89.

En el municipio de Miguel Alemán, alertaron a la población los constantes enfrentamientos entre grupos rivales que se disputan esa zona fronteriza para el tráfico de drogas y migrantes.

La violencia en Miguel Alemán desencadenó narcobloqueos en la carretera a Reynosa, donde un camión fue incendiado a la altura del poblado Los Ángeles, y los tiroteos mantuvieron encerrados a los pobladores en sus viviendas.

El personal de bomberos tuvo que acudir a sofocar el fuego del camión atravesado.

La delincuencia bloqueó además la arteria principal para evitar la llegada de convoyes de personal militar que acudió a disuadir a los pistoleros que mantenían en zozobra a las familias del área urbana.

 

Start typing and press Enter to search