9 ejecutados y 1 herido; andaban chupando tranquilos cuando llegó comando en 3 Camionetas encuernados y los mataron - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

9 ejecutados y 1 herido; andaban chupando tranquilos cuando llegó comando en 3 Camionetas encuernados y los mataron

- 19:34:00

9 ejecutados y 1 herido; andaban chupando tranquilos cuando llegó comando en 3 Camionetas encuernados y los mataron

Un comando ejecutó a nueve hombres cuando se encontraban en un convivio en una vivienda en el Municipio de Cuauhtémoc.

Por temas de censura nos están eliminando paginas en Facebook, únanse a Twitter donde estamos subiendo todo el contenido, así como la nueva pagina de Facebook

CLIC AQUÍ https://twitter.com/Diariodenarco

CLIC AQUÍ https://www.facebook.com/blogdenarco

La Fiscalía General del Estado y la Policía Municipal informaron que las víctimas, de entre 25 y 30 años de edad, quedaron muertas en el patio del domicilio ubicado en la calle 9ª, entre la Jalisco y Nayarit de la Colonia Periodistas.

Todas presentaban disparos de arma de fuego. En los mismos hechos, otro sujeto resultó lesionado.

Los reportes policiacos indican que los hombres preparaban una discada e ingerían bebidas cuando fueron atacados por al menos 10 sujetos que portaban armas largas y viajaban en unos tres vehículos, aproximadamente a las 16:30 horas de ayer, tiempo local.

"(...) Se dirigieron al patio trasero en donde dispararon contra los ahí presentes", informó la Fiscalía General del Estado de Distrito Zona Occidente, de acuerdo con información recabada con testigos.

En la escena fueron localizados diversos casquillos percutidos de armas de fuego calibre 7. 62 x 39 milímetros.

Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicar la necropsia de Ley y su identificación.

 

Start typing and press Enter to search