Sicarios ejecutan al del Corvette a metros de Cuartel de la Fuerza Civil, como pudo se subió al coche todo jodido con 4 balazos para pedir ayuda pero después choco - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Sicarios ejecutan al del Corvette a metros de Cuartel de la Fuerza Civil, como pudo se subió al coche todo jodido con 4 balazos para pedir ayuda pero después choco

- 19:42:00


Sicarios ejecutan al del Corvette a metros de Cuartel de la Fuerza Civil, como pudo se subió al coche todo jodido con 4 balazos para pedir ayuda pero después choco

A 250 metros de un Cuartel de Fuerza Civil, el dueño de un car wash de la Avenida Garza Sada sufrió un ataque a balazos en su negocio y horas después falleció en un hospital.

Un hombre armado llegó al local, ubicado en el cruce con la calle Lago Erie, en la Colonia Lagos del Bosque, y le disparó al menos en cuatro ocasiones.

Por temas de censura nos están eliminando paginas en Facebook, únanse a Twitter donde estamos subiendo todo el contenido, así como la nueva pagina de Facebook

CLIC AQUÍ https://twitter.com/Diariodenarco

CLIC AQUÍ https://www.facebook.com/blogdenarco

Hasta anoche las autoridades no habían establecido el móvil del atentado.

Pese a la cercanía del Cuartel de Fuerza Civil, que está por la misma avenida, el atacante escapó.

Herido, el dueño del car wash, identificado como Luis Roger Lagunes Garza, de 34 años, subió a su auto, un Corvette de reciente modelo, para buscar ayuda, sin embargo chocó contra una camioneta.

El ataque fue cometido ayer las 11:40 horas en el negocio Car Wash Pro.

Una fuente policial indicó que la víctima tenía alrededor de un mes operando el negocio, que abrió luego de rentar el lugar.

Detalló que Lagunes Garza platicaba con un cliente, cuando lo sorprendió el atacante.

Según la Policía Ministerial, la víctima presentaba al menos un balazo en el pecho, pero la Cruz Roja precisó que la víctima sufrió una herida en la espalda y dos en la pierna derecha.

La fuente no detalló cómo escapó el agresor.

Testigos señalaron que Lagunes Garza subió al Corvette, cuyo precio oscila los 2 millones de pesos, y circuló en contra por Lago Erie hacia la lateral de Garza Sada.

En ese cruce impactó a una camioneta Infiniti y la proyectó contra un camellón.

La conductora del vehículo resultó ilesa.

Luego avanzó unos 80 metros, hasta el cruce de la calle Lago Atitlán, donde se detuvo afuera de un Oxxo donde estaban unos policías de Fuerza Civil, a quienes les pidió ayuda.Socorristas trasladaron al lesionado a un hospital particular del sur de la Ciudad, donde se reportó su deceso alrededor de las 20:00 horas de ayer.

 

Start typing and press Enter to search