Fotos; Ejecutan en Lázaro Cárdenas, Michoacán a sangre fría a Gamer de Call Of Duty Karen Mayte Álvarez de 20 años - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Fotos; Ejecutan en Lázaro Cárdenas, Michoacán a sangre fría a Gamer de Call Of Duty Karen Mayte Álvarez de 20 años

- 19:42:00


Fotos; Ejecutan en Lázaro Cárdenas, Michoacán a sangre fría a Gamer de Call Of Duty Karen Mayte Álvarez de 20 años

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- La joven Karen Mayte Álvarez Barajas, era una jugadora del videojuego Call Of Duty y estudiante de Criminología y Criminalística que fue encontrada muerta a los 20 años de edad.

Karen, originaria de Lázaro Cárdenas, además trabajaba en una estética para pagar sus estudios. Le gustaba jugar Call Of Duty Mobile junto con otras chicas de toda Latinoamérica.

Incluso, semanas antes de su muerte compartió que era parte del Roster Academy Femenil junto a gamers de Argentina, Venezuela, Colombia y más jóvenes de México, con quienes hacía streaming a través de la plataforma Discord.

Karen tenía novio, un joven llamado Juan Ramsés. Le faltaba poco para graduarse de la Universidad Vizcaya de las Américas en Michoacán, sin embargo, sus sueños llegaron a su fin de manera abrupta.

De acuerdo con información, la tarde del pasado miércoles 16 de junio, Karen fue encontrada sin vida luego de una supuesta caída en su casa, en la colonia Respuesta Social.

Un golpe contundente fue señalado como el que causó su muerte, sin embargo, aunque en un principio todo se manejó como accidente, ahora reportes indican que la Fiscalía indaga un posible asesinato.

Los reportes vienen luego de que se reportara que durante la autopsia se encontró una herida de bala en la cabeza de la víctima. Incluso, señalan que peritos encontraron un casquillo percutido en el lugar de calibre 380.

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) investiga el caso luego de detectar que Karen presentaba una fuerte lesión en la cabeza causada por un golpe, al igual que una lesión por un impacto de arma de fuego.

Extraoficialmente, se dice que un sujeto habría forcejeado con ella en el baño de la estética en la que laboraba, le habría dado un tiro y luego golpeó su cabeza contra el lavabo. Esta versión aún no ha sido confirmada y las investigaciones continúan.

Familiares, amigos y el novio de la joven exigen justicia por su muerte, la cual clasifican como un asesinato. Con el hashtag #JusticiaParaKaren, piden que autoridades den con el presunto responsable. 

 

Start typing and press Enter to search