CJNG de El Mencho Fuerzas Especiales mata a mas de 40 Sicarios de Cárteles Unidos en Michoacán - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

CJNG de El Mencho Fuerzas Especiales mata a mas de 40 Sicarios de Cárteles Unidos en Michoacán

- 21:14:00


Video: CJNG de El Mencho Fuerzas Especiales mata a mas de 40 Sicarios de Cárteles Unidos en Michoacán

Narcotraficantes de un comando del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), que se autodenomina Grupo de Fuerzas Especiales Mencho, aseguran que mataron a unas 40 integrantes de Cárteles Unidos (CU) tras un enfrentamiento en el municipio de Aguililla en el estado de Michoacán en México.

Y para probar sus dichos mostraron videos en donde tenían apilados los cuerpos los cuales, a decir de información de cuentas de redes sociales que han reportado lo acontecido entre ambos grupos criminales, los mismos criminales enterraron en un lugar no especificado.

“Aquí tenemos los monstruos de ellos, allá tenemos otros quemados, ahí traigo los muertos de ellos, yo creo que a ellos los reconocen, miren ese lo saqué de adentro de un monstruo de los que traban los Tepeques por ahí andan dos que salieron de un monstruo de la Fresa porque traían una pechera que decía gente de la Fresa, grupo del Perfumado entonces yo creo que ustedes saben de qué lacras son. Ahí está por si tenían duda ya luego les mando el video de los otros monstruos”, dijo en un fragmento de uno de los videos un sujeto que se identifica es identificado como máximo Delta del CJNG.

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado al respecto de la presunta masacre cometida por el grupo encabezado por el Mencho.

Además aseguran que tienen rodeado a un sujeto a quienes identifican como el Ratón líder regional de Cárteles Unidos, en Acahuato tras dos días consecutivos de balaceras.

En tanto, también se reportó el asesinato de un sujeto identificado como el Tarzán quien presuntamente era el jefe de sicarios de la familia Revueltas, encabezado por José Revuelta Fruto alias el Chirrios Revueltas líder de una facción del crimen organizado que a pertenece a Cárteles Unidos.

La amenaza del Grupo de Fuerzas Especiales Mencho

Fue el 30 de mayo pasado que el Grupo de Fuerzas Especiales Mencho, lanzó una amenaza en contra de Cárteles Unidos (CU), los Caballeros Templarios y el Cártel de Tepalcatepec y les pidió enfrentarse con ellos de frente y dejar de esconderse además le pidió al Gobierno del estado de Michoacán donde actualmente mantienen una disputa por el control de varios municipios.

“A ver Cárteles Unidos, Templarios, Abuelo Farías, no que muy bravos, nada más se la pasan retando a mi patrón Mencho, sálganle al ‘topón’, no se escondan tras las faldas de las mujeres, los niños, los ancianos y el Gobierno, demuestren que son bravos en combate y no nada más bravos de hocico, lacras mugrosos. Atentamente, Cártel Jalisco Nueva Generación, Grupo de Fuerzas Especiales Mencho“, finalizó el mensaje difundido en esa ocasión.

 

Start typing and press Enter to search