Video; CJNG avanza mas en Tancitaro, Michoacán se enfrentan a Cárteles Unidos tras arribo de sus Sicarios - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video; CJNG avanza mas en Tancitaro, Michoacán se enfrentan a Cárteles Unidos tras arribo de sus Sicarios

- 21:08:00

 

Video; CJNG avanza mas en Tancitaro, Michoacán se enfrentan a Cárteles Unidos tras arribo de sus S
icarios

Habitantes y autoridades locales reportaron que el Cártel Jalisco Nueva Generación ha perpetrado desde las primeras horas de este viernes, ataques simultáneos en dos comunidades del municipio de Tancítaro, Michoacán contra Sicarios de Cárteles Unidos.

Los informes indican que decenas de sujetos armados que se movilizan en vehículos rotulados con las siglas CJNG, han irrumpido en Barranquillas y El Molinito.

Las fuentes consultadas refieren que en esos dos puntos, las células delincuenciales han atacado los puestos de control de los grupos de autodefensas.

Dijeron desconocer el saldo que hay hasta este momento de ese choque a tiros, debido a que todavía continúa la ofensiva criminal en esa zona aguacatera.

Algunos videos grabados por habitantes, dan cuenta de los disparos con rifles de alto poder utilizados por el CJNG y la respuesta de los Sicarios de Cárteles Unidos al ataque.

 

Start typing and press Enter to search