Fotos; De nada sirve que los encierren, primeramente exhiben a Ana Victoria "La Vico" bien armada y embarazada, su novio en prisión presume extorciones y cosas de lujo en celda - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Fotos; De nada sirve que los encierren, primeramente exhiben a Ana Victoria "La Vico" bien armada y embarazada, su novio en prisión presume extorciones y cosas de lujo en celda

- 21:21:00


Fotos; De nada sirve que los encierren, primeramente exhiben a Ana Victoria "La Vico" bien armada y embarazada,  su novio en prisión presume extorciones y cosas de lujo en celda

Ana Victoria alias la Vico, fue exhibida en redes sociales por compartir por esa vía, imágenes donde se muestra portando armas de grueso calibre y grandes cantidades de dinero.

La Vico es presuntamente pareja sentimental de un criminal preso identificado como Víctor Gastón Olvera Solache alias el Garfield quien supuestamente realiza extorsiones desde la cárcel en el Centro Varonil de Reinserción Social de Santa Martha Acatitla en el área de alta seguridad conocida como Diamante, donde se encuentra encerrado.

Ana Victoria a través de redes sociales comparte las fotografías donde aparece con armas largas e importantes sumas de dinero que serían resultado de las extorsiones que el Garfield realiza.

De acuerdo con información del periodista Carlos Jiménez, el Garfield también presume los lujos desde su celda, donde se encuentra preso en el módulo de alta seguridad.

Además, según la denuncia, el Garfield realiza extorsiones desde el penal en el que exhibe roba de marca, dinero y videojuegos.

Ante las denuncias exhibidas sobre estos sujetos, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) ya investiga la situación referente a la pareja.

Larga carrera delictiva del Garfield

En julio de 2014 la entonces Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que siete sujetos que presentaron documentación apócrifa para obtener irregularmente su libertad fueron reaprehendidos e ingresados al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, entre ellos Víctor Gastón Olvera Solache o José Luis Hernández Martínez o José Luis Martínez Hernández o José Luis Hernández Solache, alias el Garfield.

La Subprocuraduría de Averiguaciones Previas Desconcentradas precisó que los sujetos recapturados junto al Garfield respondían a los nombres de: Gerardo Said Figueroa Díaz, David Garfias Meléndez y Jonathan Piña Alvarado, mientras que otros tres nunca se informó si los rehaprendieron o no.

Caso similar al de La Vico

Un caso casi igual que el de Ana Victoria alias la Vico es el de Viridiana Zúñiga alias la “Novia Perrona y Mafiosa“, quien fue ingresada a un hospital por estar embarazada tras ser detenida pues la jovencita acusada de presuntamente extorsionar a empresarios y dueños de negocios en Ciudad de México, al estilo del grupo del narcotráfico conocido como La Unión Tepito, que opera en la capital mexicana.

La joven que posaba con el santo de los narcos Jesús Malverde, y quien es novia de un agente de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) identificado como José Rodríguez Serafín, estuvo unas horas en un hospital donde la revisaron pero después fue regresada a la cárcel femenil de Santa Martha Acatitla donde actualmente se encuentra.

 

Start typing and press Enter to search